miércoles, 20 de mayo de 2009

EL PODER DE LA INTENCIÓN.

El Poder de la Intención.

Investigaciones científicas recientes demuestran que la intención positiva, pura y libre de egoísmos tiene la capacidad de transformar, incluso en la distancia, a las personas y las cosas. Algo tan simple, pero a la vez muy poderoso, nos abre las puertas a un horizonte lleno de posibilidades.


Los avances en la ciencia están demostrando la forma como creamos la realidad. Ayudándonos a comprender la manera como nuestra conciencia interactúa para atraer nuevas y mejores experiencias. Ya nuestras abuelas y madres lo sabían cuando oraban con fe para ayudarnos a tener éxito en nuestros propósitos.


El poder de la Intención nos explica “fenómenos” como las curaciones a distancia, la sanación a través de la imposición de manos, la telepatía, la meditación, etc. Anteriormente se pensaba que la única manera de llevar a cabo determinada acción era por medio del cuerpo físico. La ciencia no podía explicar los resultados de este tipo de eventos. Las intenciones afectan continuamente el mundo, guiando nuestras acciones. La intención representa la oportunidad para un entendimiento más profundo de cómo deberíamos crear nuestros días.

¿Conoces la intención detrás de tus acciones?

Tomate un momento para establecer una intención para tu vida o el día de hoy. Haz una declaración clara y precisa de intención: “Elijo colocar más intenciones para un día de abundancia y bienestar. Es mi intención que las personas que encuentro reciban lo mejor de mí.


Luego, durante ese día, debes estar atento o atenta al momento en el cual experimentas una situación “especial”. En un comienzo puedes lograr el resultado de algo relativamente sencillo, pero de gran valor para ti. Con el tiempo conseguirás atraer y crear eventos de mayor magnitud.


Como todo en la vida, se requiere de disciplina y práctica. Lo importante es persistir y prestar atención a las respuestas. Así ganarás confianza y descubrirás el poder de la intención.


El poder de la intención nos acerca a la conexión de la mente, cuerpo y espíritu – Llevándonos a explorar la influencia de la conciencia , directa o indirectamente en el bienestar individual y colectivo-. Despertar a una nueva conciencia es movernos hacia una ciencia del alma. Donde ciencia y espiritualidad se unen para sanar, alcanzar el bienestar y convertirte en una persona triunfadora y feliz.


Algunas sugerencias:
  1. Practica diariamente el crear tu día utilizando afirmaciones y visualizaciones.
  2. Escoge un lugar y tiempo en los que no te interrumpan.
  3. Usa la intención y la atención.
  4. Permanece con el corazón abierto.
  5. Sé paciente. Ya obtendrás resultados.
Autor: Dr. Vicente Ramirez G.
Sitio:
http://www.medicinacuerpomente.com/