martes, 22 de septiembre de 2009

QUE CLASE DE HUEVOS ESTAS EMPOLLANDO ?

CUANTOS DE LIBERACION

Me encontraba ayudándole económicamente a una persona que no tenia ingresos, que estaba desempleada y que buscaba y buscaba trabajo sin ninguna solución; yo sentía pesar y lastima por ella, consideraba que era incapaz, consideraba que iba a sufrir mucho en la vida y más aun yo me sentía encartado y hasta desesperado, pues, si había empezado a ayudarle, como la iba a dejar en la mitad del camino? Frecuentemente me encontraba pensando acerca de esta persona afirmaciones tales como “ No va a ser capaz de conseguir ingresos....No va a hacer nada en la vida…Se me va a convertir en un parasito...Un pegado…No es capaz de producir…..etc. etc.….Se podrán imaginar que mas pensaba!.......

Hablando con mi esposa un día me dijo “ como te parece que en el libro el Kybalion hablan de un pájaro que migra entre Europa y África y se llama el Cuco; este pájaro tiene la particularidad de que pone los huevos de sus crías en los nidos de otros pájaros tales como los pechirrojos” etc. ( mas información la pueden encontrar en internet)

Esto que me dijo, me dio la luz para entender que nuestra subconsciencia, la mía y la de todos, es como un nido y que cuando pensamos con certeza algo acerca de nosotros mismos o de otro, lo que estamos haciendo es que le estamos poniendo un huevo, el cual empollara y tal persona actuara hacia nosotros en concordancia con el huevo que le hemos puesto; así igualmente nosotros actuaremos en concordancia con el huevo que nos hemos puesto a nosotros mismos o que hemos recibido o nos lo han colocado allí los demás

Con todo lo anterior entendí que lo que estaba haciendo con la persona a la cual le estaba ayudando, al pensar de ella de la manera que mencione anteriormente, lo que estaba haciendo era poniéndole huevos de escasez e incapacidad en su subconsciencia y debido a ello dicha persona actuaba así en consecuencia y el resultado era el que les mencione anteriormente. Fui consiente entonces que la manera de solucionar dicha situación era cambiar en mí la manera de pensar acerca de dicha persona y así le empezaría a poner huevos de capacidad y de riqueza.

Empecé a cambiar en mi la manera de pensar acerca de dicha persona, siguiendo el proceso de cambio de hábitos y haciendo uso de mi mal ha tibetana ( en otro artículo comentare como uso la mal ha tibetana) empecé a llenarme con la afirmación.

RECONOZCO EN ( nombre de la persona) QUE SOLAMENTE LA CAPACIDAD Y LA ABUNDANCIA SON LA VERDAD.

Me sorprendió que días después cuando termine mi set cuántico de 9 sets con 108 afirmaciones cada uno, dicha persona empezó a sufrir una transformación gigantesca; empezó a sentirse muy capaz, muy valiosa, muy animada con muchísima energía vital y empezó a generar dinero por sus propios medios, liberándose tanto ella como yo de la atadura que estábamos formando.

Ni más ni menos nuestras mentes están unidas como nos lo han dicho desde hace muchos años los maestros y lo que hacemos cuando en las reuniones sociales o de amigos nos ponemos a emitir conceptos y juicios acerca de las personas que no están presentes, en muchas ocasiones nuestros mismos amigos, lo que estamos haciendo es colocándoles huevos que los llevaran a actuar de dicha manera y no solamente es hablar de ellos; el empollamiento del huevo se da aun con que pensemos negativamente de la persona.

Por ningún motivo se debe pensar en tenerle lastima a las personas que han vivido experiencias que para nosotros pueden ser desagradables, pues las vamos a percibir como victimas e incapaces, lo cual es totalmente falso, ya que lo que dichas personas han vivido con seguridad no son más que experiencias de crecimiento que las han llevado a acercarse aun mas a la verdad y al despertar.

  • MUY ALERTAS ENTONCES CON LOS HUEVOS QUE PONGAMOS!
  • QUE TANTO JUZGAMOS Y CRITICAMOS A NUESTROS AMIGOS?
  • QUE TANTO LOS PERCIBIMOS COMO REALMENTE NO LO SON?

JORGE CALLE
lidercuantico@gmail.com
TEL: 301-2288